Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

3 razones por las que nuestras máquinas para colocar ollaos en cortinas son un referente en la manufactura textil

Máquinas para colocar ollaos en cortinas
23 nov 2021

¿Sabías que las máquinas para colocar ollaos en cortinas de JOPEVI son un referente en la industria de la impresión digital y confección textil? Atento porque en este post te contamos por qué.

1. Tenemos los modelos de máquina más rápidos del mercado, tanto para ollaos plásticos como para ollaos metálicos.

Si algo tienen en común las máquinas de JOPEVI, y que las hace diferentes al resto, es su alta tecnología y versatilidad. Consiguen aumentar el ritmo de colocación de los ollaos plásticos y metálicos en cortinas, pero también en otros tipos de formatos como lonas, banners publicitarios, vinilos o toldos.

Para producciones de gran volumen, te interesará especialmente apostar por una maquinaria más potente que tu actual, como por ejemplo nuestras máquinas automáticas. ¿Piensas seguir creciendo en la industria o quedarte atrás y ver cómo tu competencia te adelanta? Para los que deciden progresar y evolucionar a procesos más rápidos y automatizados, estas son las mejores máquinas que pueden encontrar en el mercado hoy en día:

Máquinas para colocar ollaos plásticos en cortinas:

 

Máquinas para colocar ollaos metálicos en cortinas:

2. A diferencia de otras máquinas, las máquinas olladoras para cortinas de JOPEVI NO arrugan la tela

Algunas maquinarias no son recomendables para ciertos materiales ya que pueden crear arrugas y estropear el material. Precisamente, en JOPEVI proveemos máquinas especializadas para no generar esas arrugas tan molestas que pueden llegar a dañar la estética del producto y ocasionar ciertos problemas con el proveedor. Por eso, antes de elegir una máquina olladora de cortinas, asegúrate si es la adecuada para el producto y los acabados que se desea obtener.

 

3. Sin margen de error: máquinas con una precisión exacta para colocar ojetes en cortinas.

No encontrarás máquinas con tanta precisión y exactitud como estas. Gracias a las modernas integraciones, desde una misma maquinaria es posible perforar y remachar al mismo tiempo, situar los ollaos con un puntero láser, regular la distancia entre los diferentes ollaos y colocarlos junto a su respectiva arandela. Una comodidad extra que acelerará el ritmo de producción de los acabados y mejorará la calidad del refuerzo.

 

¿Quieres comprar máquinas para colocar ollaos en cortinas? Contacta con un proveedor de confianza como JOPEVI

En JOPEVI encontrarás las mejores máquinas para colocar ollaos en cortinas, así como todo el equipo que necesitas para trabajar en condiciones en la exigente industria manufacturera y artes gráficas:

  • Fabricación de artículos de marroquinería y cuero
  • Fabricación de calzado
  • Refuerzo para lonas
  • Cintas de Ollaos para cortinas
  • Banners publicitarios
  • Toldos
  • Etc.

Si buscas un proveedor de máquinas olladoras de confianza que te ayude a equiparte con la mejor tecnología, no lo pienses más. Contacta con JOPEVI y uno de nuestros especialistas te informará de la variedad de modelos, precios y características. No dudes en preguntar por nuestras máquinas más rápidas y completas del mercado.

También puedes visitarnos personalmente en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante.

WhatsApp