Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Diferencias entre máquinas para poner ollaos en tela y máquinas para colocar ollaos en PVC

Diferencias Máquinas para poner ollaos en PVC y tela
30 jul 2021

En función del material que vayas a trabajar y perforar, necesitarás usar una máquina que mantenga intactas sus cualidades, sin provocar daños ni derroches. En este post vamos a centrarnos en dos de los materiales más usados en el mercado cuando se trata de la colocación de ollaos y ojetes: el PVC y la tela.

En el caso del PVC, el proceso es mucho más sencillo, ya que se trata de un material fácil de cortar y se amolda bastante bien a las diferentes formas. Sin embargo, para la confección de cortinas, toldos y textil, se precisa una máquina para poner ollaos con mayor exigencia y principalmente, que evite la formación de arrugas.

Si te preguntas dónde puedes encontrar la maquinaria más adecuada para cada tipo, en JOPEVI fabricamos y diseñamos máquinas olladoras que se adaptan a todo tipo de materiales: fibras naturales, fibras artificiales, cartón, PVC… Son las más versátiles y rápidas del mercado, pudiendo incluso colocar ojetes en varias formas (ovalados, redondos…) y tamaños:

  • Entre 2 mm y 7 mm de agujero interior
  • Entre 8 mm y 16 mm de agujero interior
  • Hasta 18 mm de agujero interior
  • Hasta 40 mm de agujero interior

¿Puedo usar la misma máquina para colocar ollaos en PVC que para colocar ollaos en tela?

 La respuesta es sí. Si vas a trabajar con varios materiales, te interesará saber que en JOPEVI proveemos máquinas polivalentes que sirven de igual manera para cortar, perforar y remachar la tela así como plásticos y PVC. Con las máquinas JOPEVI versátiles no tendrás que pensar en si es apta o no para tus artículos. Te asegurarás de haber hecho la elección correcta, además de la más cómoda y avanzada tecnológicamente.

Aparte de ofrecer un especial cuidado en el perforado de cada material, las máquinas JOPEVI cuenta con otras muchas ventajas que merece la pena conocer.

  • Movimientos automatizados o semi automatizados: mediante el cambio del carril y tronqueles, a motor, con palanca o automáticos pudiendo perforar y remachar en un mismo movimiento con dos ejes independientes…
  • Con puntero láser para colocar los ollaos, ojetes y remaches en el lugar adecuado, sin que el pulso te juegue una mala pasada ni riesgos.
  • Con selector de detector de arandelas para asegurarnos de que cada ollao se coloque junto a su respectiva arandela.
  • NO ARRUGA EL MATERIAL.

 

¿Buscas un fabricante de máquinas para colocar ollaos en PVC y en tela?

JOPEVI es el fabricante de máquinas industriales para calzado y textil que estás buscando. Ofrece soluciones técnicas para todo tipo de materiales y necesidades, además de ser la maquinaria más avanzada del mercado.

Si quieres solicitar un presupuesto a medida o necesitas más información, llámanos al  + 34 966 651 008 o mándanos un mensaje a info@jopevi.es. También puedes visitarnos en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante.

Tenemos distribuidores por todo el mundo: Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, etc. Somos profesionales y comprometidos con los plazos de entrega con nuestros clientes.

WhatsApp