Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¿Cómo identificar si una máquina para poner ollaos en calzado te conviene? Fíjate en estos detalles

Máquina para poner ollaos en calzado
30 jun 2021

¿Necesitas invertir en una máquina para poner ollaos en calzado o marroquinería? Si quieres acertar en tu decisión, aquí te damos algunas pistas sobre en qué te tienes que fijar. Hay algunos aspectos como las dimensiones o el peso que también debes sopesar en función del espacio disponible.

En JOPEVI tendrás la certeza de que no fallarás en tu elección. Fabricamos máquinas para calzado en serie, pero también diseñamos máquinas a medida, según las necesidades específicas de nuestros clientes:

  • Máquinas automáticas
  • Máquinas automáticas neumáticas
  • Máquinas manuales 

Y según el fin para el que se quiere usar:

  • Para poner ojetes en distintas formas
  • Para poner ganchos con o sin arandelas
  • Para poner broches
  • Para poner remaches
  • Para poner anillas
  • Etc. 

Cuando pruebas la maquinaria de última tecnología de JOPEVI notarás la diferencia respecto a otras máquinas del sector. Estas se caracterizan principalmente por su versatilidad, flexibilidad a la hora de adaptarse a diferentes materiales (PVC, cartón, telas…), comodidad y óptimo rendimiento. En todos los procesos de fabricación de calzado que puedas imaginar, JOPEVI te ofrece una solución técnica, para pequeñas y grandes producciones.

 

Qué máquina para poner ollaos en calzado es la más óptima del mercado

¿Buscas una máquina para poner ollaos en calzado que te ayude a agilizar los ciclos de producción y además añada valor a tus productos? La maquinaria fabricada y diseñada por JOPEVI cumple con altos estándares de calidad, pudiendo incluso trabajar en bancada o de forma móvil.

Nuestros tipos de máquinas están catalogados entre las más óptimas del mercado por reunir una tecnología novedosa, con comodidades y procesos automatizados eficaces. Contamos con una excelente red de distribución por diferentes países del mundo: Francia, Italia, Australia, Estados Unidos, Portugal, Alemania, etc.

Te resultará muy cómodo conversar con nuestros profesionales sobre los distintos modelos, precios, especificaciones técnicas… Todo desde la honestidad y profesionalidad. ¿Cuáles son nuestras recomendaciones en el sector del calzado y marroquinería?

Si buscas una máquina automática a motor para poner ojetes

  • Modelo J-228

Si buscas una máquina para poner remaches con arandelas

  • Modelo J-98 

Si buscas una máquina automática para poner broches

 Modelo J-596 B

Todas las máquinas son aptas para todo tipo de materiales: desde calzado, plástico hasta lonas y textiles. Para ampliar la información, te invitamos a leer las características y especificaciones técnicas de los productos, y si tienes alguna duda, contacta con nuestros especialistas sin ningún compromiso.

 

¿Te ayudamos a elegir una máquina para poner ollaos en calzado adecuada a tus necesidades?

Desde cualquier rincón del mundo puedes contactarnos y preguntarnos por nuestra mejor máquina para poner ollaos en calzado. Entre nuestro catálogo también puedes encontrar máquinas óptimas para toldos, cortinas, textil y artes gráficas.

Para hablar con nuestro equipo, solamente tienes que marcar el número de teléfono +34 966 651 008 o bien enviarnos un mensaje a info@jopevi.es trasladándonos tus dudas o requisitos específicos. Si te encuentras en la provincia de Alicante y prefieres un trato más cercano y un servicio personalizado, acércate con tu mascarilla a nuestra fábrica de máquinas de calzado en Elche, concretamente en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante.

WhatsApp