Guía básica: Qué saber antes de comprar máquinas para colocar ollaos en lonas

Máquinas para colocar ollaos en lonas
15 jun 2021

¿Qué máquinas para colocar ollaos en lonas son las más completas actualmente? Si buscas optimización y una alta calidad en los acabados, en JOPEVI encontrarás todas las respuestas. Fabricamos maquinaria de última tecnología con dimensiones optimizadas al crecimiento de la producción en cantidad y calidad.

En la industria hay dos formas de trabajar: la tradicional, con procesos lentos y operarios agotados; y la avanzada, con máquinas rápidas y versátiles, como las de JOPEVI, capaces de perforar el material y colocar la pieza en un solo movimiento. La mayoría de talleres y fábricas ya adoptan este novedoso método dados los grandes beneficios que aporta:

  • Mejor rendimiento del operario que trabaja más cómodamente con procesos automatizados y veloces
  • Optimización del tiempo
  • Buena coordinación
  • Precisión en la colocación de los ollaos
  • Conservación de la calidad del material
  • Producto final compacto y resistente
  • Etc.

Antes de tomar una decisión, es importante hacerse una serie de preguntas acerca de la maquinaria que se desea obtener: ¿Se adapta a todo tipo de material? ¿Es fácil de manejar? ¿Es apta para pequeños o grandes formatos? ¿Cuenta con sistemas de seguridad? ¿Me permite colocar el ollao en el lugar preciso que quiero? ¿Es óptima para poner ollaos con arandelas? ¿Qué modelos de máquinas industriales son los mejor valorados en el mercado 

El equipo de JOPEVI estará encantado de poner en tu conocimiento todas las características, aspectos técnicos, precios, etc. sobre el prototipo de máquina que deseas, teniendo en cuenta el uso que se le vaya a dar y el presupuesto disponible.

 

Máquinas para colocar ollaos en lonas exteriores: por qué necesitan un refuerzo mayor

¿Qué debemos tener en cuenta si queremos reforzar la sujeción de lonas exteriores? Al estar expuestas al aire libre, los patógenos externos y factores meteorológicos influyen en la resistencia del ollao. En estos casos, es fundamental contar con máquinas para colocar ollaos en lonas pensadas para resistir ante posibles lluvias, vientos, humedades, etc. El tamaño de la lona determinará el número de ollaos necesarios.

Para hacer frente a esta situación, en JOPEVI siempre recomendamos los ollaos de plástico, ya que soportan mejor los cambios de temperaturas, no se oxidan ni se deforman. Los casos más comunes en los que se utilizan lonas en exteriores son en materia de publicidad. Por ejemplo, en fachadas de edificios, andamios, centros comerciales, comercios, etc.

 

JOPEVI, fabricante de máquinas para colocar ollaos en lonas publicitarias en exteriores e interiores

En JOPEVI nos dedicamos al diseño y fabricación de máquinas para colocar ollaos de plástico y metal. Son versátiles, rápidas y se adaptan a toda clase de material, tres aspectos fundamentales que debes considerar antes de invertir en maquinarias de este tipo.

Si quieres descubrir las máquinas para poner ollaos más optimizadas del mercado, entra en el catálogo web de JOPEVI y verás los diferentes modelos. Para cualquier información extra que necesites, siempre tienes la opción de contactar con nuestros expertos:

 + 34 966 651 008  | info@jopevi.es

Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante.

WhatsApp