​Lo último en máquinas olladoras para calzado: velocidad, precisión y máxima calidad en los acabados

máquinas olladoras para calzado
31 may 2021

La industria del calzado está experimentando uno de los cambios más importantes de la historia: la tecnologización. Los procesos automatizados han planteado una nueva forma de trabajar, con ciclos de producción veloces y seguros, que está siendo adoptada por la mayoría de talleres y fábricas. Las máquinas olladoras para calzado de última generación de JOPEVI han supuesto un antes y un después.

Atrás quedaron los tiempos muertos en la cadena de producción, los retrasos en las entregas o los excesivos defectos en la ejecución de los acabados. En JOPEVI ofrecemos soluciones específicas a la industria del calzado de la mano de la tecnología más innovadora. Fabricamos máquinas olladoras capaces de todo:

  • Perforan el material y remacha los ollaos en un solo ciclo.
  • Aplicable en distintos materiales: cuero, plásticos, textil, lonas, vinilos, cartón, etc. No arrugan el material.
  • Apta para ollaos de diferentes centímetros: entre 8 mm y 16 mm, e incluso hasta 18 mm de agujero interior.
  • Equipada con un selector de detector de arandelas para que no coloque un ollao sin su respectiva arandela.
  • Precisión asegurada: puntero láser para situar los ollaos y con opción de bandeja inoxidable para regular la distancia entre los ollaos.

 

Las máquinas olladoras para calzado de JOPEVI marcan la diferencia

Además de desarrollar todo tipo de máquinas olladoras para calzado (automáticas, neumáticas y manuales), también fabricamos máquinas para colocar ojetes, broches de presión, remaches, anillas y toda clase de piezas de refuerzo. JOPEVI está presente en cada uno de los procesos de acabados y terminación del calzado, textil, toldos, carteles, vinilos, cortinas y artes gráficas.

En JOPEVI apostamos por la innovación y así lo demostramos en cada una de nuestra maquinaria. Si accedes a nuestro catálogo podrás comprobar las distintas clases de máquinas: automáticas, neumáticas accionadas a pedal o pulsor y manuales accionada a palanca. Fabricamos máquinas en serie, pero también diseñamos máquinas a medida, según las necesidades específicas del cliente.

Si buscas una maquinaria de las siguientes características:

  • Silenciosa,
  • Segura,
  • Precisa,
  • Versátil y
  • Ligeras de peso

Ponte en contacto con el equipo humano de JOPEVI para que podamos mostrarte la maquinaria que mejor se adecúe a tus criterios, en precio y calidades. Si tienes dudas sobre cuál es la maquinaria más veloz y rentable, nuestros especialistas te detallarán toda la información que necesitas saber para que tu inversión se vea recompensada.

 

Pregunta por nuestras máquinas olladoras para calzado, textil y marroquinería

Nuestras máquinas olladoras para calzado dan respuesta a las necesidades de la industria ofreciendo una mejora en la eficacia de la obra de los acabados y un beneficio en la productividad. Si buscas maquinaria para la industria del calzado, textil o marroquinería, en JOPEVI no solo te la fabricamos, sino que también te la llevamos al lugar donde te encuentres.

Contamos con distribuidores de confianza por todo el mundo: Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Polonia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, etc. Si quieres conocer en profundidad las especificaciones técnicas o necesitas un presupuesto a medida, puedes visitarnos en Parque Empresarial, Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche, Alicante o contactarnos a distancia:

+34 966 651 008 | info@jopevi.es

WhatsApp