Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Mejora los acabados de impresión digital con estas innovadoras máquinas para poner ojetes

Máquinas para poner ojetes
30 abr 2021

La mano de obra en los talleres de impresión continúa siendo un problema importante: retrasos en la producción, aumento de costes, imprecisiones en la colocación del ollao, desgastes del material, pedidos incompletos… La solución a la que están recurriendo todas las empresas es la automatización. En JOPEVI hemos desarrollado innovadoras máquinas para poner ojetes, ollaos, remaches, broches y acabados de piezas (metálicas y de plástico) que ponen fin a los tiempos muertos y agilizan los ritmos de producción.

¿Has calculado cuánto se tarda en colocar 10 ollaos manualmente? Si lo comparas con las máquinas JOPEVI, te sorprenderá el tiempo que se ahorra y los beneficios que supone para el rendimiento de los trabajadores y los ciclos de producción. Por ejemplo, con el uso de esta máquina automática con carril para poner ojetes es posible perforar el material y remachar los ojetes con tan solo un movimiento. Para mayor comodidad, el operario también tiene la posibilidad de situar los ojetes a través del puntero láser que se implementa en la misma máquina.

Hay que tener en cuenta que el desgaste físico que sufre un operario con los procesos manuales es mucho mayor que con una máquina automatizada. En los departamentos de acabados donde todavía se emplean técnicas rudimentarias, es frecuente ver retrasos en la producción y la saturación de los empleados que no rinden al mismo nivel, sobre todo en las campañas más fuertes. Esta situación podría evitarse con una buena previsión y dotación de maquinaria de gran rendimiento.

 

JOPEVI: la mejor tecnología en máquinas para poner ojetes y piezas de refuerzo

¿Cómo saber en qué máquinas para poner ojetes invertir? Dependerá en gran medida del volumen de producción y el tipo de acabado que desees obtener. En JOPEVI fabricamos todo tipo de máquinas olladoras, tanto para pequeñas como para grandes producciones. Ofrecemos la mejor tecnología para el refuerzo y acabados en calzado, marroquinería, confección, cortinas, toldos, lonas y artes gráficas:

  • Máquinas para colocar broches
  • Máquinas para colocar ojetes
  • Máquinas para colocar ollaos de plástico y metálicos
  • Máquinas para colocar ganchos con o sin arandelas
  • Máquinas para colocar todo tipo de adornos metálicos

Si quieres apostar por la innovación, este es el mejor momento. En JOPEVI estamos revolucionando la industria con el diseño y fabricación de maquinaria de alta tecnología. Uno de nuestros productos estrella es nuestra máquina automática a motor para poner ollaos, la más rápida y completa que encontrarás actualmente en el mercado.

 

Pregunta por nuestras revolucionarias máquinas para poner ojetes

En JOPEVI contamos con una amplia red de contactos, lo que nos permite distribuir nuestras máquinas para poner ojetes y ollaos por todos los rincones del mundo: Francia, Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, etc.

Si necesitas una instalación completa del taller con procesos automatizados para incrementar tus niveles de producción, puedes contactar con nuestros especialistas sin compromiso para que puedan asesorarte.

Llámanos al número de teléfono +34 966 651 008 o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@jopevi.es.

WhatsApp